Cursos de Life Coaching online | Cyn Perazzo

Cursos de Life Coaching online para una transformación personal

Hacer un curso de Life Coaching online o Coaching de Vida es una de las mejores decisiones, tanto para tu crecimiento personal como para reinventarte como coach.
Si bien es cierto que para trabajar con otra personas necesitarás muchísimo más estudio y práctica, no es recomendable saltar a trabajar con personas si antes no haces tu propio proceso.

Desde mi punto de vista el autocoaching o self-coaching es la mejor manera de acercarte a este mundo. Te abrirá los ojos a un montón de posibilidades de conocerte y empezarás a comprender por qué tienes la vida que tienes.

Cursos de Life Coaching online

Estos son los cursos de Life Coaching online que desarrollé, y en base a mi experiencia y conocimiento, sé con certeza que son los que puedes usar para entrar al mundo del Coaching de Vida desde cero. Son prácticos, cortos y sumamente útiles con aplicación en la vida real. Nada de monotonía y teoría absurda.

Trabajar como coach implica, además de conocer la profesión, formarte como un emprendedor o empresario, según quieras, porque tendrás que crear un negocio que sea rentable y funcione. Tengo mucho material creado sobre esos temas, pero la Trilogía Coach te dará un primer acercamiento al coaching como negocio.

Si esto no es lo que buscas ahora, y simplemente quieres usar en ti una herramienta poderosa como el Life Coaching, estoy segura que aprenderás muchísimo con mis cursos.

Elige el curso de Coaching de Vida que prefieras y comienza hoy mismo. Conforme vayas avanzando vé sumando los siguientes para comprender bien cada tema.

Sin duda, desbloquearás las áreas de tu vida que sientes que no avanzan, te sentirás mucho mejor y comprenderás que si te haces mejores preguntas, tomarás mejores decisiones y como consecuencia tu calidad de vida aumentará.

Estudiar Life Coaching

A todos nos seduce la idea de mejorar nuestra vida, hacer una transformación radical y conseguir resultados en lo que nos interesa. Tenemos objetivos y queremos cumplirlos, pero a veces no sabes cómo hacerlo.

Estudiar Life Coaching te abre las puertas a una forma de vida nueva, porque te ayuda a comprender quién eres, qué necesitas y con un método y guía para implementarlo. Sin embargo el coaching no siempre es bien usado ni explicado, por lo que las personas terminan confundiéndolo con cualquier otra disciplina, conocimiento o práctica por ahí.

Cómo ser coach de vida

Una pregunta que me hacen de forma recurrente es Cómo ser coach de vida. Y mi respuesta siempre será: empieza por ti. Sé tu propio coach, aprende todo lo que puedas, aplica en tu vida y cuando te sientas cómodo desde la experiencia y con un conocimiento práctico y que da resultados, recién ahí piensa en trabajar con otras personas.

Formarte como coach de vida es relativamente sencillo, lo que es más complejo es aplicar en la vida real esos conocimientos. Y de algo estoy segura, cuando no dominas un conocimiento, se vuelve muy duro trabajar con alguien más.

El coaching es un método que busca liberar el potencial de las personas y desarrollar habilidades, por lo tanto si no experimentaste liberar tu potencial ni sabes cómo se siente desarrollar habilidades, carecerá totalmente de coherencia el trabajo que puedas hacer con un cliente.

Para ser coach de vida o cualquier otro tipo de coach, mi mejor sugerencia es que primero te formes, apliques todo lo que aprendes en tu propia vida para ver si realmente obtienes resultados, practiques muchísimo para dominar tus conocimientos y finalmente crees un negocio de coaching. en el que puedas ofrecer programas de coaching y sesiones de coaching. Así es como a mí me dio resultados y me enamoré del coaching.

Espero haberte ayudado, si tienes preguntas, escríbeme, te leo.

Nos vemos la próxima. Gracias por acompañarme.

Tal vez podría interesarte revisar la TRILOGIA COACH…

Coach ESTRATEGA: Acciones para mejorar el desempeño y trabajar online | Cyn Perazzo
COACH EMPRENDEDOR: Cómo empezar un negocio de coaching y trabajar a distancia
COACH ONLINE: Trabajar desde casa para impactar a más personas

2 comentarios en “Cursos de Life Coaching online para una transformación personal”

  1. Gracias por compartir esta información, definitivamente has creado una serie de cursos bastante interesantes sobre el Coaching de Vida y comparto la idea contigo que antes de brindar un servicio externo, es indispensable pasar nosotros mismos por todo ese proceso de autoconocimiento y aprendizaje que nos permita ser más conscientes y así desenvolvernos mejor.

    Responder

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola! Cómo te puedo ayudar?