Amazon Black Friday ¡Anticípate!

Amazon Black Friday ¡Anticípate!

La lectura puede ser un vicio de esos que te consumen una ingente cantidad de horas al día. Si eres como yo, un lector cuasi compulsivo, sabes de qué te hablo.

Muy bien, dicen por ahí “Si no puedes vencerlo, únete” ¿Cierto?

Ok, me lo tomé muy enserio y decidí que este año contribuiría a redoblar mi apuesta, lejos de leer menos, aumenté mis horas de lectura. ¿Resultado? Aprendí más que nunca, descubrí tópicos que no tenía idea que existían y conocí autores que hicieron maravillas con mi vida. Y obviamente eso generó contenido nuevo que estoy creando para próximas publicaciones. Pero te hablaré más adelante de lo nuevo.

Las decisiones personales son la manera más rápida y efectiva para vivir según lo que a ti te resulta más importante. Sé que dicho así suena algo extraño pero piénsalo de esta forma. Si tomas la decisión de crecer, de autorrealizarte, de tener determinado estilo de vida ¿Qué crees que sucederá? Que serás más feliz, por supuesto. Y ello ocurrirá porque estarás decidiendo según tus valores.

El problema es que no todo el mundo toma las decisiones basadas en sus valores y es porque no tienen ni la menor idea de lo que quieren en su vida. Es triste, pero es muy real. Si te choca lo que te digo, estupendo, es que estás vivo y tienes la motivación necesaria para avanzar. Así que antes que nada, lo primero que puedes hacer es buscar claridad en tu vida. Créeme, si no sabes qué quieres, llegarás a cualquier sitio menos al que buscabas.

Te cuento esto porque Black Friday está cerca, muy cerca y como quiero ayudarte a seguir con tu apasionante viaje de autoconocimiento pensé que preparando algunas ofertas, podría facilitarte el camino.

Tomé la decisión de hacértelo fácil, de aportar mi experiencia a tu conocimiento si quieres tomarla y es porque uno de mis valores no negociables es el crecimiento personal.

Así que te presento 3 súper packs de crecimiento personal que incluyen 3 de mis libros cada uno. Dependiendo del tema que te interese abordar, podrás elegir uno u otro.

Black Friday es mi excusa, lo que realmente quiero es apoyarte en tu proceso para que continúes creciendo cada día un poco más.
Estas fechas en las que las ofertas abundan es muy fácil distraernos y hacer compras compulsivas. Así que si puedo contribuir a que tu cuenta bancaria no sufra tanto, me daré por satisfecha.

Bien, tómate unos minutos y elige qué temas quieres tratar, los packs cubren varios aspectos para tu superación.
Como sabes, tengo varios libros publicados, y algunos por salir en los próximos meses, que me están dando muchas gratificaciones porque los lectores me hacen llegar sus comentarios y testimonios por mail y en las reseñas de Amazon.

Estos son algunos de ellos y me reconforta el alma cada vez que una persona se toma el tiempo de escribirme algo así de conmovedor porque entiendo que todos tenemos luchas personales que no es fácil compartir con el mundo.

Testimonio Libro Gracias por dejarme Superar una ruptura desde el amor incondicional
Ojalá seas tú el próximo, me encantaría saber que pude aportarte al menos una idea para que te sientas mejor.

Además, mira este enlace donde tengo algunos tips para que disfrutes del viernes negro sin volverte loco.
Disfruta de las ofertas Black Friday el próximo 23 de noviembre y aprovecha los descuentos para hacerte con los libros que normalmente podría costar un poco más.

Pack1: SUELTA Y SUEÑA | Especial BLACK FRIDAY en CynPerazzo.com
Pack1: SUELTA Y SUEÑA
Pack2: SUPÉRALO Y SIGUE | Especial BLACK FRIDAY en CynPerazzo.com
Pack2: SUPÉRALO Y SIGUE
Pack3: PARA Y TRANSFÓRMATE | Especial BLACK FRIDAY en CynPerazzo.com
Pack3: PARA Y TRANSFÓRMATE

Espero que lo disfrutes.

Si no tienes cuenta en Amazon y prefieres adquirirlo a través de Paypal, escríbeme y te enviaré el enlace.

Recuerda que me encantaría saber qué te parecieron estos súper packs de crecimiento personal. No dudes en hacerme saber tu opinión, es realmente importante para mí tu feedback.

Allá por Enero de este año tomé algunas decisiones que sabía iban a mover mi mundo, tenía un poco de miedo pero lo hice igual y al final, estoy terminando el año con grandes resultados. La enseñanza más grande que gané fue la de decidir según mis propios valores. Así, decidir es diametralmente más fácil. Si vives según lo que para ti es importante, no hay lugar a dudas. Solo certezas que te hacen seguir creciendo. Pero para eso, es vital conocerte.

Si hay algo de lo que estoy completamente segura, es que si decides adquirir estos súper packs de crecimiento personal, te conocerás profundamente.

Gracias por leerme. Nos vemos la próxima.

Disfruta el día.

 

Deja un comentario