Cuándo es el Black Friday

Hoy te cuento cuándo es el Black Friday y un montón de cosas más sobre esta fecha tan esperada. Quédate conmigo que lo averiguamos todo.

Black Friday 2018

El gran día a la vuelta de la esquina.
Se nos viene el día tan esperado por todo el mundo, ya casi tenemos entre nosotros el BLACK FRIDAY 2018.
Empieza hoy mismo a organizarte para no enloquecer ni reventar tu tarjeta de crédito.

 

Cuándo es Black Friday 2018

Este año el 23 de noviembre es la fecha del viernes negro. Quizás ya estés empezando a recibir alertas de los emprendedores y empresas que inician su trabajo de promoción e incentivo masivo, así que tranquilo, simplemente comienza a observar. Es hora de calentar motores para el gran día.

Y si no sabes el Black Friday cada cuanto es, te cuento que se realiza de forma anual. Sí, cada noviembre tienes la posibilidad de experimentar una verdadera locura de ofertas en el mundo.
Todos quieren vender pero también todos quieren comprar. Y sinceramente, si lo haces bien, puedes sacar grandes ventajas en esta fecha.

 

Próximo Black Friday 2018

Con una mínima organización serás capaz de exprimir el próximo Black Friday, lo único que necesitas es desempolvar tu lista de deseos.

Ya sabes a qué me refiero, esa interminable enumeración de ofertas que fuiste apuntando en un papel cual pequeño tesoro con el ánimo de comprar el día indicado, donde las ofertas explotan y los precios son tan tentadores que casi no puedes resistirte.

Y es que nos encanta comprar, el consumismo en extremo no le hace bien a nadie, pero no podemos negar que cuando necesitas un producto y encuentras la mejor oferta del mundo, tus ojos brillan y tu corazón palpita de alegría.
¿Suena exagerado? Mmmmh recuerda tu último gran deseo y verás que no exagero.

 

Amazon Black Friday 2018

Sin duda una de las grandes referencias al pensar en variedad de productos es Amazon, allí puedes encontrar de todo. Desde cualquier parte del mundo y con solo conectarte a internet, tendrás acceso al catálogo de productos más grande a nivel mundial.

Te lo ponen fácil, solo exploras, eliges y con un clic, compras. Listo. Ya está, misión cumplida en cuestión de minutos. Así que cuidado con no tener un plan de acción. Si no vas preparado, tu tarjeta sufrirá un saqueo cuasi violento porque la tentación puede ser súper fuerte.

Mi mejor estrategia en el Black Friday cada año es tener un presupuesto, una planificación lo más exacta posible con algunos riesgos controlados, de esta manera sabré que si me paso, no me endeudaré sin control.

Existen reglas básicas, así como cuando vas a comprar comida no lo haces hambriento, con las compras por internet es lo mismo.

Estrategias exitosas para Black Friday

¿Quieres algunas de mis estrategias y otras de las que recopilé de personas de todo el mundo? Atento que aquí las tienes todas.

  • Planifica con tiempo
  • Sé sincero contigo
  • Evalúa necesidades reales
  • Date un gusto pero no te pases
  • Aleja la tentación
  • Ajústate a tu lista de compras
  • Comienza por las necesidades
  • Deja los “gustos extras” para el final
  • No dependas de tu voluntad
  • Recuerda que las deudas pueden traerte problemas

Ampliaré esta página con frecuencia para contarte mucho más sobre esta fecha increíble. El Black Friday puede hacer la diferencia en tu economía si lo planificas con cuidado, pero lo más importante, puede ayudar mucho a tu autoconocimiento  porque descubrirás infinidad de patrones de conducta, pensamientos recurrentes y debilidades que no ves cuando no estás atento.

¿Quieres crecer? Este Black Friday lo usamos para eso también.