Autoconocimiento EL PODCAST

Escucha Autoconocimiento: El PODCAST de CynPerazzo en Spotify
Escucha Autoconocimiento: El PODCAST de CynPerazzo en iVoox
Escucha Autoconocimiento: El PODCAST de CynPerazzo en Google app podcast

¿No quieres perderte ningún episodio?

Te avisaré cada vez que publique un nuevo episodio

Al marcar la casilla y aceptar la política de privacidad estás autorizando el tratamiento de los datos de carácter personal que me proporciones. La única finalidad de ese tratamiento es poder enviarte los nuevos artículos y herramientas sobre autoconocimiento y desarrollo personal que desarrolle, así como promociones de productos y/o servicios que tratan de los mismos temas. Los datos serán tratados por Cynthia Perazzo como responsable de esta web, que se compromete a no usarlos nunca para una finalidad distinta a la aquí mencionada y respetar todos tus otros derechos sobre esos datos (como los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, etc.). Los datos que me proporciones serán almacenados en la plataforma de email marketing MailChimp, que se encuentra en EEUU y que trabaja de acuerdo a esta política de privacidad.

Te doy la bienvenida a mi podcast. Comienza con el primer episodio inaugural donde te cuento quién soy, por qué hago este podcast, qué puedes esperar del contenido y para quién va dirigido.
Así sabrás si encaja contigo y tus intereses. Soy consciente de que el tiempo que tenemos es muy limitado y lo que menos quiero es que lo pierdas.

Soy Cyn Perazzo y a partir de hoy comienzo una nueva aventura y me encantaría que me acompañes.
Inicio este podcast y lo hago porque sé por experiencia propia que el autoconocimiento puede cambiarte la vida, así que si tienes ganas de conocerte mejor y estás dispuesto a una transformación personal, este espacio te va a resultar muy útil.


Me encantan los cambios y lo nuevos comienzos, así que no veo mejor razón para este proyecto que empezar a mejorar nuestra vida.
Si te entusiasma el crecimiento personal y sientes que el bienestar es una prioridad en tu vida, estoy segura que vas a disfrutar de los episodios de mi podcast.

¿Qué puedes esperar de este podcast de crecimiento personal?
Hablaremos sobre cómo conectar contigo, entender quién eres, por qué te pasa lo que te pasa y cómo podrías mejorar tu vida.
Vas a conocer cómo tus estados mentales pueden variar, cómo mejorar la calidad de tus pensamientos, y muchas ideas para vivir más tranquilo.


Cada día hacemos elecciones ¿Cierto?
Ok, entonces podrías elegir bien la información de la que te nutres para ir exactamente hacia el lugar que estás buscando y no seguir por inercia.


Desconectar es importante pero no para perder el tiempo sino para conocerte mejor y entender qué necesitas para tener una vida más alineada con tus valores.
La fortaleza mental, el foco en tus prioridades y la automotivación son solo algunas de las ideas que no tenés que perder de vista si estás buscando un cambio personal.


Trabajar en ti requiere paciencia y perseverancia pero sobre todo, muchas ganas de sentirte bien.


Este podcast está creado para personas que se hartaron de dejar pasar oportunidades, que ya se sienten lo suficientemente incómodas como para tomar la decisión de empezar a mejorar su vida y entendieron que solo pueden cambiar lo que depende de ellas mismas. Basta de reclamos, de
excusas, de acusar con el dedo a los demás. Si estás listo para dar un golpe de timón y empezar a tomar decisiones reales para vivir mejor, lo que hablemos en estos episodios te va a encantar.


Me ilusiona mucho la idea de saber que puedes ir en el coche, salir a correr o estar descansando en un parque y que puedas escuchar en tu teléfono estos audios, así que me tendrás en tu oído animándote a mejorar cada día un poco más.
A medida que me vayas conociendo sabrás que las metas personales son una parte muy importante en mi vida porque creo que forman el núcleo de todo, cuando no tenemos un norte, vamos a la deriva y eso no es bueno para nadie.
Así que entre otras cosas, hablaremos mucho sobre metas, planes de acción y todo lo necesario para poder construirnos una vida más placentera y liviana.
No hay ninguna razón para pasarla mal, atarte al sufrimiento y
sentirte atrapado ni estancado.
Las personas necesitamos descubrir lo que nos apasiona de verdad, los talentos que nos destacan del resto y vivir una vida con sentido.
Si sientes que tiene que haber algo más, que tu vida no es solo pasar un día tras otro inmerso en una rutina tediosa, estás en el lugar correcto.

¿Por qué creo que te puedo aportar un podcast diferente?


  • Porque yo pasé por el proceso de autoconocimiento y de hecho lo sigo haciendo, para mí es una forma de vivir aprender de lo que me ocurre
  • Crecer permanentemente, es un estilo de vida que elegí, buscar mi bienestar por sobre todas las cosas y mejorar de forma continua.
  • Porque sé lo que se siente cuando te sientes perdido y no sabes qué hacer, conozco los retos que vas a tener porque yo pasé por el proceso y me enfrenté a eso

Seré sincera, vas a tener que salir de tu zona de confort y muchas veces, las recetas mágicas no existen, pero tranquilo porque te voy a dar la motivación para que puedas hacerlo.


Si quieres un cambio necesitas procesos probados, querer un cambio de mentalidad y tener ganas de salir del estancamiento.


A mí me gusta vivir bien, tener una vida cada día más liviana, acercarme todo lo posible minimalismo, sentir que me siento realizada, entender por qué hay cosas que me afectan y otras no, así que si quieres lo mismo, ya sabes, este programa puede encajar con tus expectativas.


Una vez aprendí que para sentirte bien, hay que abrir diferentes líneas de bienestar, como las empresas abren diferentes líneas de negocio para mejorar sus ingresos, las personas podemos replicar lo mismo en nuestras vidas.


Piensa esto, cuando hablas con gente que no comparte tu interés, ¿no te sientes solo? sentirás que no te comprenden y casi que estás
convirtiéndote en un bicho raro
Lo cierto es que lo que los demás quieren es que no
fracases, evitarte un mal momento, pero el problema surge cuando no te lo transmiten de la mejor forma.


Por ejemplo, estás con una súper energía a punto de empezar un nuevo proyecto y si hablas con gente que no lo comparte, te van a bajar a la tierra y te vas a dar de bruces!
La mejor forma que conozco de evitarlo es relacionándote con personas de tus mismos intereses, rodearte de quienes tienen un visión similar a la tuya sobre la vida y eso mismo es lo que encontrarás en este podcast conmigo.
Hablar en el mismo idioma, el idioma de crecer, buscar la realización personal y cumplir nuestros sueños priorizando el bienestar.

Te voy a dejar 3 reflexiones, pregúntate:

  • ¿Cómo estás respecto al año anterior?
  • ¿Cómo va tu progreso en los proyectos que tienes entre manos?
  • ¿Lograste todo lo que te habías propuesto?

Espero que disfrutes de este programa con cada episodio, publicaré contenido cada martes y viernes a las 7 de la mañana.


Puedes suscribirte para recibir una notificación cada vez que publique un nuevo episodio y por supuesto, me encantaría saber de ti,
déjame un mensaje o envíame un correo con los temas que te gustaría que hablemos para tenerlos muy en cuenta.

PODCAST GRATUITO
Descarga o escucha los episodios desde aquí

© 2018 by CynPerazzo.com. | Volver al blog