Retos de Whatsapp

7 días de transformación para acelerar tus resultados

Comienza Septiembre y estamos a tiempo de acelerar nuestros resultados en el último trimestre del año. Quiero invitarte al DESAFÍO 7 DÍAS DE TRANSFORMACIÓN que haremos por WHATSAPP. Es GRATIS! y te aseguro que no te dejará indiferente.

La idea es que cada día vayas incorporando algo nuevo para sentirte mejor porque estás acelerando tus resultados. Algunas ideas ya las conocerás y otras te resultarán novedosas. Lo importante es que las pruebes y experimentes todas.

Por eso lo hacemos diario, porque te da un tiempo razonable para aplicar y evaluar en 24Hs los resultados.

A veces te enviaré una pregunta para que trabajes durante todo el día, otras agregaré un enlace al algún post relevante de mi blog sobre el tema que estemos tratando, otras te enviaré un video o un audio. A veces tendrás preguntas de descubrimiento y otras irán acompañadas de alguna reflexión.

Los formatos no son lo importante pero comprobé que es menos monótono si lo hacemos variado (como todo en la vida). No quiero que te aburras y mi objetivo es que no te resulte difícil seguirlo pero sí desafiante.

Haré todo lo posible para sacarte de tu zona de confort pero tendrás que hacer tu parte o no funcionará.

Reproducir vídeo

¿Sabes qué me gustaría? Que cada vez seamos más personas las que prioricemos el bienestar y la paz mental. Personalmente creo que solo puedes alcanzar un estilo de vida estupendo cuando te sientes realmente bien.

Durante una semana pasan cosas, muchas cosas. Tienes problemas, altibajos, obstáculos, frustraciones, dolor, pérdidas, de todo. Así que si sabes que cada día sonará una notificación en tu teléfono anunciándote que hay algo que puedes hacer por ti, verás que te provoca una gran ilusión por mejorar y avanzar.

Quiero hacer algunas aclaraciones:

  • Duración: 7 días, del 1 al 7 de Septiembre
  • Las plazas son limitadas
  • Los retos de Whatsapp son gratuitos 100%
  • Puedes darte de baja cuando quieras
  • No te incluiré en un grupo sino en una lista de difusión porque no quiere que se te llene el teléfono de conversaciones que no te interesan
  • Los retos que te mande son los mismos que yo estoy haciendo en mi propia vida durante la semana, primero porque me hacen sentir acompañada y segundo porque son temas que yo misma estoy trabajando en mi crecimiento personal, por lo que considero que podrían ayudarte también a ti
  • Incluyen herramientas de autoconocimiento y coaching

Invita a alguien que creas que puede necesitarlo y vamos a divertirnos. Empezamos el domingo 1 de Septiembre. 
Si estás listo para empujar tus límites, esta es tu oportunidad.

Así que ya sabes, si quieres recibir un nuevo desafío para acelerar tus resultados y crecer cada día, solo tienes que darte de alta. Te espero en mi teléfono.

Besotes y que lo disfrutes. Gracias por acompañarme.
Cyn

1
Hola! Cómo te puedo ayudar?
Powered by