Sesión de coaching

Cómo es una sesión de coaching para emprendedores

Una sesión de coaching estratégico conmigo sigue este esquema

  • Revisamos tu situación actual
  • Descubrimos tu mapa personal y te doy herramientas educativas
  • Trabajamos en lo que quieras cambiar
  • Definimos un plan de acción que puedas aplicar
  • Hacemos un refuerzo de identidad 

Diferencia entre coaching y psicología

En coaching nos ocupamos de conseguir objetivos y miramos hacia el futuro sin dar mayor importancia a lo ocurrido en el pasado, mientras que la psicología mira la historia de la persona y a partir de ahí trabaja en los problemas a través de la terapia.

Cuando llegas a la sesión de coaching estratégico con un problema, lo primero que necesitamos hacer es convertirlo en un objetivo y crear el plan de acción con una estrategia que te permita alcanzarlo. 

Quiénes necesitan coaching

Cualquier emprendedor que quiere alcanzar un objetivo y está dispuesto a hacer lo necesario para lograrlo.
Puedo darte herramientas, guía, ayudarte a ver lo que no puedes ver y acompañarte en el camino, pero no puedo hacer tu proceso por ti. El único que puedes eres tú mismo.

Cuando quieres un cambio pero no sabes por dónde empezar o si te sientes estancado y no logras ver cómo salir del bloqueo, estás un un buen momento para iniciar un proceso de coaching.

La situación más frecuente para contratar un coach es cuando quieres avanzar pero no lo logras, sientes que algo te detiene, procrastinas más de lo que te gustaría y el tiempo sigue pasando sin que cumplas tus objetivos.

Con frecuencia al comenzar un emprendimiento sentimos miedo a exponernos, miedo al rechazo a la hora de vender o la timidez nos limita para darle visibilidad a nuestro trabajo y al final se resienten las actividades cotidianas destrozando nuestra productividad personal y profesional.

Si quieres acelerar tus resultados, definitivamente un coach puede ser la mejor solución. En mi caso personal, me acerqué al coaching por esa razón, quería más y mejores resultados y los quería rápido. Funciona, claro que funciona!

IMPORTANTE: Normalmente trabajo con 5 clientes por mes pero actualmente estoy con la agenda saturada, por lo que solo estoy tomando 2 clientes a la vez para poder dedicarme con toda mi atención a tu proyecto.
Así que si al momento de reservar no encuentras cupo es que se agotaron y entrarás a la lista de espera.

Beneficios de un coaching eficaz

  • Puedes definir un objetivo muy concreto con el que trabajar según lo que quieras lograr
  • Sabes qué hacer para alcanzarlo apoyándote un plan de acción para alcanzarlo
  • Aprendes a hacer un seguimiento para ajustar desvíos
  • Descubres qué es lo que te impide conseguir lo que quieres
  • Disparas tu eficacia a niveles insospechados
  • Reduces significativamente o eliminas la procrastinación
  • Tomas mejores decisiones

Cuánto cuesta contratar un coach

Un proceso de coaching consta de 3 sesiones como mínimo.
En condiciones normales 1 sesión cada 7 o 10 días y para un proceso intensivo, mi experiencia me demuestra que en 6 semanas con 2 sesiones semanales, los resultados se disparan exponencialmente. Lo que sin duda puede marcar un punto de inflexión en tu vida.

Precio de sesiones de coaching individual

Mini

U$S247 / Pack 3S
  • 3 Sesiones de coaching estratégico
  • 40 minutos de duración aproximada por sesión
  • Consultas por email entre sesiones

Intenso

U$S997 / Pack 12S
  • 12 Sesiones de coaching estratégico
  • 40 minutos de duración aproximada por sesión
  • Consultas por email entre sesiones

Si eres emprendedor, inquieto, lleno de energía y con un montón de ganas para conseguir resultados reales, puedo ayudarte. Conecto mucho mejor con personas proactivas que no toleran la falta de progreso. Así que ni lo dudes y hablemos.

Nos conectamos de forma online por Skype, Zoom o Whatsapp. Lo ideal es que tengas cámara de video para que la interacción sea más personal.

A través de Paypal desde cualquier parte del mundo.
A través de transferencia bancaria si estás en Chile o Argentina.

Si me avisas con 24Hs de anticipación podemos reprogramar la sesión. De lo contrario la daremos por perdida. 

Mi compromiso contigo es mantener la total y absoluta confidencialidad sobre lo que hablemos en sesión, nunca divulgaré tu información bajo ningún concepto. El coaching se basa en la confianza y si mis clientes no confían en mí, no puedo seguir prestando servicios, por lo tanto mi compromiso es total respecto a mantener la privacidad.

Cómo funciona el coaching

Hacemos una primera sesión gratuita de claridad donde nos conocemos, me cuentas qué quieres lograr y te explico cómo trabajo para ver si podemos hacerlo juntos.

Normalmente las personas no avanzamos en nuestros objetivos por 3 razones:

  1. Falta de claridad respecto a lo que queremos lograr
  2. No tenemos una estrategia probada para conseguir resultados
  3. Incoherencia en nuestro mapa personal

Y en esto es donde puedo ayudarte con un proceso de coaching estratégico para esclarecer tus objetivos, definir el plan de acción que sea adecuado para ti y encontrar qué está bloqueándote para que aún no hayas alcanzado lo que querías. 

Trabajando conmigo mediante el pack de sesiones que elijas, podrás:

  • Romper las barreras mentales que te impiden crecer, vender y exponerte
  • Destruir los miedos al emprender
  • Recuperar tu poder personal y sentirte seguro de ti mismo
  • Identificar un hueco en el mercado donde puedes crecer y contribuir
  • Potenciar tu identidad de coach, consultor, terapeuta, experto o emprendedor
  • Disparar tu desempeño con acciones de alto rendimiento

Si quieres comenzar de inmediato, estaré esperándote para ayudarte a lanzarte al fin con lo que te encanta hacer, mientras te reinventas y disfrutas la serenidad del día a día.

Espero que no decidas hacer lo que hace la mayoría, quedarte como estás y desperdiciar tus anhelos más grandes de independencia personal, sufrir en silencio y por supuesto aguantar la sensación espantosa de haber tirado por la borda todo el esfuerzo que hiciste al formarte para emprender.

A partir de la primera sesión gratuita sabremos si podemos comenzar tu proceso juntos, y en ese caso podrás contratar el PACK MINI de 3 sesiones o ir a un ritmo medio con el PACK STANDARD de 6 sesiones. Si quieres ir al máximo y hacerlo intensivo, el PACK INTENSO de 12 sesiones, es tu mejor opción.

Todos funcionan igual: definimos dónde estás, establecemos un plan y te guío y acompaño en el camino para que obtengas resultados increíbles mientras aprendes todo sobre tu mapa personal.
Lo único que cambia es la intensidad de trabajo. El compromiso y el esfuerzo son los mismos tanto de tu parte como la mía.

Sesión de coaching gratuita para emprendedores proactivos que buscan máxima claridad

Si estás listo para empezar el camino hacia tus resultados extraordinarios, programa una sesión conmigo y demos el primer paso juntos para desbloquearte y conseguir lo que realmente quieres.
A veces solo necesitas hartarte lo suficiente por la falta de resultados, para tomar la decisión correcta.

IMPORTANTE: Normalmente trabajo con 5 clientes por mes pero actualmente estoy con la agenda saturada, por lo que solo estoy tomando 3 clientes a la vez para poder dedicarme con toda mi atención a tu proyecto.
Así que si al momento de reservar no encuentras cupo es que se agotaron y entrarás a la lista de espera.

¿Tienes preguntás? Contacta conmigo para ayudarte a resolverlas.

Testimonios que llenan mi corazón

Inés Esains Manfrino | España | Descubre Ayurveda

Karla Trujillo | México | Amor, Consciencia y Libertad

Erika Barrientos | Guatemala | Metamorfosis

Leurden Castro | Suiza | Emprendedora

Soy María, creadora del blog frugal y abundante y consejera de finanzas personales.
Hace unos meses me sentía frustrada con mi emprendimiento, no sabía qué rumbo tomar y aunque leía muchos libros de autosuperación, me costaba trabajo enfocarme en mis metas y actuar de acuerdo a ellas.
De esta manera llegué a Cyn porque sabía que necesitaba trabajar en mí para poder darle rienda suelta a mí emprendimiento. Y no me equivoque.
Desde las primeras sesiones con ella comencé a sentirme más motivada, a tener más claridad sobre lo que quería hacer y cómo hacerlo. Mis sesiones con ella son divertidas e iluminadoras. Gracias a ella he tomado conciencia de algunas ideas que obstaculizan mis acciones y he logrado sentirme más segura día tras día.
También he conseguido ser más productiva sin rayar en el agotamiento porque mi mente es hiperactiva. Ahora estoy convencida de que la mejor inversión de la vida es en nosotras mismas y Cyn me ha ayudado enormemente a creer que puedo ser y lograr lo que sea.

María | Colombia |

frugalyabundante.com

Abrir chat
1
Hola! Cómo te puedo ayudar?