sesion estrategica

SESIÓN ESTRATÉGICA

Quiero darte la posibilidad de tener una sesión estratégica 1 a 1 conmigo para que tengas resultados reales en tu emprendimiento y empieces a diseñar tu 2020 como un año extraordinario.

Sé por propia experiencia que con frecuencia podemos percibir que algo falla en nuestro método de trabajo, pero es muy complicado descubrir qué si estamos solas.

En 2019 logré revolucionar mi negocio, disparar los resultados y conseguir empezar de cero otra vez. En los últimos 6 mes tuve más resultados que los 3 años anteriores desde que abrí mi blog. Crear 4 cursos digitales y conseguir más de 2100 alumnos mientras escribía mi 7mo. libro «Extraordinarias» y daba sesiones de coaching a mis clientas en diferentes rincones del mundo, me llenaron de energía para crear un sistema de alto rendimiento que puedo replicar las veces que quiera.

¿Y sabes por qué? Método, compromiso y enfoque absoluto. Soy una mujer de resultados, me gusta trabajar enfocada y convertirme en una máquina de resultados.

Si quieres retomar el control de tu tiempo y tu negocio o empezar un emprendimiento desde cero, puedo y quiero ayudarte a hacerlo rápido.

Directo, sin excusas, sin objetos brillantes que te distraen y sobre todo sin miedos que solo te alejan de tu sueño de conseguir tu independencia personal.

Por esa razón, tengo una oferta extraordinaria que sé que resonará contigo, si ya te hartaste de dar vueltas en círculo sin lograr lo que de verdad anhelas.

¿En qué consiste la sesión estratégica?

Te propongo una reunión virtual en la que:

  • Veremos tu situación y contexto actual.
  • Definiremos exactamente lo que quieres construir en los próximos meses, de forma real y viable.
  • Identificaremos todos los obstáculos que te impiden conseguirlo y opciones para solucionarlo.
  • Buscaremos las posibles fallas por las que aún no conseguiste lo que te habías propuesto y cómo ajustarlo.
  • Me sentaré contigo a definir un plan específico, la hoja de ruta que necesitas, totalmente personalizada a tu contexto, habilidades y objetivos.

Quiero darte el mapa que uso para mi propio negocio online y los de mis clientas para que por fin dejes de perder energía y tiempo en lo que no te da resultados, sino que te frustran una y otra vez.

¿Esta consultoría es para mí?

Este es un servicio súper exclusivo para ti si te identificas con alguna de estas situaciones:

  • Si estás dando servicios de coaching, consultoría, terapia o vendes tu conocimiento de alguna forma y no tienes todos los clientes e ingresos que te gustaría.
  • Si aún no te lanzaste como profesional del conocimiento, y quieres hacerlo antes de fin de año para poder crear un 2020 impresionante con tu emprendimiento.

¿Podré repasar la sesión?

Por supuesto! Nos reuniremos en la plataforma de Zoom y grabaremos la sesión para que la tengas disponible siempre que quieras.

Esto será tan valioso para tu negocio que seguro la querrás volver a ver varias veces. Además que te servirá para revisar durante el año e ir ajustando lo que consideres necesario.

En 60 minutos obtendrás más claridad para actuar que en un mes de investigación y planificación en solitario.

¿Qué puedo esperar de la sesión?

Método: En mis sesiones estratégicas siempre sigo una metodología probada, no improvisamos, vamos rápido y al grano, de forma intensiva para que consigas claridad extrema en 60 minutos. Tu tiempo y el mío valen oro, así que nada de vueltas ni rodeos.

Honestidad brutal: Te diré toda la verdad en esta sesión. Si tu idea no me resulta viable en base a mi experiencia, te lo diré para que puedas hacer los cambios pertinentes. Si tus expectativas son erróneas, también te lo dejaré claro para que no pierdas tu tiempo.

Enfoque absoluto: Esta sesión no es un popurrí de preguntas. Estaré contigo para analizar tu contexto y llevarte a conseguir tus objetivos. Si me permites liderar esta sesión y respondes mis preguntas sin vueltas, obtendrás mejores respuestas que si nos perdemos en preguntas tácticas irrelevantes. No olvides que me pagarás por esta reunión y quiero que sientas que es un dinero bien invertido.

¿Esta sesión tiene costo?

Sí. El precio de la sesión estratégica es de U$S 97.

Un precio irrelevante para todo lo que podrás generar si implementas lo que descubrirás.

No lo hago gratis por varias razones:

  1. Quiero que te lo tomes muy en serio, empezando por aparecer en la sesión, y por escuchar con atención lo que te contaré.
  2. Pagando esta sesión tendrás más compromiso y ganas de implementar las recomendaciones porque verás el impacto que puede tener en tu negocio para que se disparen tu resultados.
  3. El tiempo es el único recurso que no recuperaremos nunca y sé que lo valoras tanto como yo.

¿Hasta cuándo puedo inscribirme?

Solo abro cada cierto tiempo. Si al momento de inscribirte no hay cupos, puedes inscribirte a la lista de espera.

Como mi agenda es súper apretada, daré prioridad por orden de llegada durante la apertura de plazas. Así que, si te interesa esta propuesta ¡Actúa rápido!

Si pulsas el botón y las inscripciones están cerradas, es porque se agotaron los lugares disponibles.

¿Cómo pido mi sesión estratégica?

Sigue estos pasos para reservar tu sesión estratégica conmigo:

  1. Pulsa el botón QUIERO MI SESIÓN para hacer el pago.
  2. Recibirás dentro de las 12Hs siguientes un correo con el enlace para agendar la cita en el horario que te quede mejor.
  3. Y listo! Nos reuniremos para darte toda la claridad que necesitas para planificar tu 2020 con todas las ganas.

¿Lo hacemos?

Sí, Cyn. Estoy lista para comprometerme con mis resultados

IMPORTANTE

  • Si no te presentas a tu cita online, no te devolveré el dinero. Un compromiso habla mucho de nosotros como personas y profesionales.
  • Si llegas tarde, restaremos los minutos que perdiste de los 60 minutos asignados. Es como no presentarte a tu boda. No hay excusas si esto es prioritario para ti. Soy una mujer muy puntual y solo trabajo con personas que también valoran el tiempo.
  • Tendrás que estar en un lugar tranquilo, seguro y sin ruido para poder realizar tu sesión. No aceptaré que atiendas la cita en la calle o en tu coche porque será imposible que te enfoques. Me tomo mi trabajo muy en serio y necesito que hagas lo mismo para poder ayudarte. Tendrás que estar al 100% y tomar notas.
Abrir chat
1
Consultar
Powered by