30 post en 30 días | Mi reto personal pre primavera

30 post en 30 días | Mi reto personal pre primavera

¿Estás listo para algo nuevo? Hoy te cuento sobre mi reto personal, 30 post en 30 días. Aceleremos que ya estamos en la recta final del año.

En mayo después de haber lanzado mi libro Proyecto de vida, el secreto de los invencibles para moldear su destino, inicié un reto en el cual durante 30 días publicaba un video con un tema determinado. Lo llamé RETO 30 DIAS DE AUTOCONOCIMIENTO. Si no participaste puedes hacerlo ahora mismo.

Bien, esa experiencia me llevó al límite. Me empujó y me sacó de mi zona de confort. Si alguna vez grabaste videos sabrás que lleva bastante trabajo. En mi caso además, hacía las publicaciones en redes sociales y les enviaba los correos cada día a los suscriptores de mi blog.

¿Por qué te cuento todo esto?
Porque mañana iniciaré un nuevo desafío y quiero que seas parte si así lo deseas. Mi reto esta vez será publicar un post cada día en el blog durante 30 días.

Tenemos un mes hasta iniciar la primavera y voy a llenar mi blog de información importante, relevante y que te ayudará a crecer si eso es lo que estás buscando.

Me encantan los retos personales porque me ayudan a expandir mis límites, vamos, que me los rompen directamente.
Podría decirte que no sé si seré capaz, que tal vez o me alcance el tiempo, que podría agotarme.... ¿Y qué? ¿Acaso de experiencias no está hecha la vida?

Cuando veo esas excusas sé que son eso, excusas. Así que las iré solucionando sobre la marcha si surgieran, igual que cualquier otro obstáculo que pueda aparecer.

30 post en 30 días | Mi reto personal pre primavera

Quiero hacer mejores cosas, afilar mis habilidades, encontrar nuevos temas, pero sobre todo quiero que este blog te resulte útil. Así que me permito pedirte algo, dime ¿qué temas te gustaría que trate? para tenerlos en cuenta e incorporarlos en la planificación.

Quédate tranquilo que esto no será un montón de letras escritas porque sí. Vi por ahí que hay retos de escritura de 30 días donde uno habla sobre sí mismo, su día a día y su propia vida pero la verdad es que no le encuentro utilidad. Yo no me suscribiría a un blog de ese tipo así que no encontrarás ese tipo de información en el mío.

¿Por qué lo hago?
Porque la primavera significa mucho para mí, si estás en el hemisferio norte iniciarás el otoño y por si no lo sabes es un buen momento para realizar una detox (emocional, física, metal) así que con alguna idea que saques se mi reto personal, seguramente te ayude.

Como te decía, la primavera tiene un "algo" especial en mi vida, me ilusiona especialmente, me da pilas, me pone en marcha para nuevos proyectos y a nivel personal siento cada año la sensación de renacer, florecer, expandirme.

¿Suena exagerado? Es posible, pero lo siento así. Y como me produce todo un cúmulo de sensaciones, qué mejor que preparar su llegada con anticipación.

Iré al límite con el tiempo, con la exigencia y con la creatividad pero de una forma que no me agobie y me gustaría que hagas lo mismo si quieres retarte a algo en tu vida.

Piensa qué quieres hacer y durante estos 30 días acompáñame en esta aventura donde destrozaremos nuestros límites. ¿Qué? ¿No estaban para romperse?

Dale, hagámoslo, salgamos de nuestra zona cómoda. Detesto sentirme estancada y sé que si lo sientes tampoco te gusta esa sensación.

Elige un tema en el que quieras enfocarte, un hábito, un proyecto, algo que te resulte importante y por mil y una excusas lo sigues postergando.
Me tendrás de este lado leyéndote, si quieres, solo envíame un correo cada día o comenta debajo del post y estaré contigo para que no lo abandones.

La maldita zona de confort, que aun no entiendo por qué tiene ese nombre, nos aplasta. Nos vence si no decidimos fulminarla. ¿Vas a dejar que te gane otra vez?

Vence la resistencia y ve más allá de tus límites

Bien, personalmente haré algo que me resulta difícil y muy desafiante, tengo ganas de hacer algo que me cueste mucho, que eleve mis estándares, que mueva mis fronteras. Siento que abandoné mi blog durante mucho tiempo y eso me duele porque lo había empezado con muchísima ilusión.
 
Pero como sabes, en la vida pasan cosas, a veces no haces las elecciones correctas y te desenfocas. Aunque lo importante, si realmente nos interesa, siempre vuelve o se queda latente y se dispara en el momento correcto.

Este es mi momento en ese sentido, me siento más clara que nunca y la decisión está tomada. Haré algo muy difícil para mí, me expondré, saldré de la rutina diaria y tú serás el protagonista porque todos mis esfuerzos estarán orientados a ayudarte a crecer, si eso te interesa.

Asumo que sí, porque de lo contrario no me estarías leyendo ni te suscribirías a mi blog.

Haz lo que tengas que hacer, pero hazlo

Ya sabes, mañana inicio esta aventura bloguera y podrás ir recorriéndola conmigo.
Elige de qué te ocuparás y lánzate a lograrlo. Sabes que estoy aquí por si me necesitas.

Besotes y te veo mañana. Gracias por leerme.
Cyn
 
PD: Por cierto, si quieres que te avise sobre los nuevos posts, no olvides suscribirte.

¿Dónde quieres recibir el aviso cada vez que publico un nuevo post?

Al marcar la casilla y aceptar la política de privacidad estás autorizando el tratamiento de los datos de carácter personal que me proporciones. La única finalidad de ese tratamiento es poder enviarte los nuevos artículos y herramientas sobre autoconocimiento y desarrollo personal que desarrolle, así como promociones de productos y/o servicios que tratan de los mismos temas. Los datos serán tratados por Cynthia Perazzo como responsable de esta web, que se compromete a no usarlos nunca para una finalidad distinta a la aquí mencionada y respetar todos tus otros derechos sobre esos datos (como los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, etc.). Los datos que me proporciones serán almacenados en la plataforma de email marketing MailChimp, que se encuentra en EEUU y que trabaja de acuerdo a esta política de privacidad.

Decisiones personales | La diferencia entre avanzar y estancarse

Decisiones personales | La diferencia entre avanzar y estancarte

Conseguir lo que anhelas se torna una misión imposible cuando no estás dispuesto a apuntar todos tus esfuerzos en una ...
Leer Más
Autoconocimiento | Una apasionante transformación personal

Autoconocimiento | La apasionante transformación personal

El post de hoy estoy segura que te ayudará a aclarar varias ideas y concepto, te contaré todo sobre el ...
Leer Más
Qué son las creencias y cómo afectan tu vida

Qué son las creencias

​Si eres híper pragmático los temas emocionales podrían ser verdaderos desafíos, aun así te pido que hagas a un lado ...
Leer Más
Vencer al crítico interior en 3 pasos rápidos

Vencer al crítico interior en 3 pasos rápidos

Cuando comencé el blog, cuando hice mi primer viaje, cada vez que creé un nuevo emprendimiento, cuando escribí mis libros ...
Leer Más

Salir de la zona de confort

Salir de la zona de confort puede convertirse en un desafío paralizador o tu mejor plan. Solo algunos valientes toman ...
Leer Más

Actitudes positivas y negativas

A través del tiempo nuestras actitudes cambian, no siempre somos conscientes pero lo cierto es que varían y no tiene ...
Leer Más
Paz interior: Cómo alcanzarla sin importar dónde te encuentres

Paz interior: Cómo alcanzarla sin importar dónde te encuentres

Si alguna vez pensaste que la paz interior es la panacea, te lo confirmo. Lo es.Sé que puede sonar algo ...
Leer Más
30 post en 30 días | Mi reto personal pre primavera

30 post en 30 días | Mi reto personal pre primavera

¿Estás listo para algo nuevo? Hoy te cuento sobre mi reto personal, 30 post en 30 días. Aceleremos que ya ...
Leer Más

Deja un comentario